top of page
  • Foto del escritorForUs Media

¿Sabes qué son las Amenidades del Futuro?

En todas las disciplinas existen tendencias globales. Normalmente éstas son adoptadas por las principales compañías y después por el resto, creando un estándar. En el mundo de los desarrollos inmobiliarios esto también es la norma.


Sin embargo, en ForUs, estamos enfocados en ofrecer lo mejor, no solo del momento, sino del futuro. Por eso, en cada detalle, vamos un paso más allá.


Hoy en conjuntos residenciales de alta gama es la norma contar con amenidades como: rooftop, alberca, gimnasio, salón de fiestas y tal vez ludoteca. ForUs por supuesto cuenta con estos beneficios. Pero creemos que nuestros residentes pueden vivir la vida que sueñan en todo momento, por eso ofrecemos Amenidades del Futuro.


Es posible ser un desarrollo sustentable dentro y fuera de sus instalaciones. Reducimos la cantidad de tránsito dando servicios de Shuttle a sitios cercanos y hasta la puerta de cada Torre.







Ante todo, creemos en la comodidad para nuestros residentes. Sabemos que ir a la tintorería es, a veces, una molestia y consume mucho tiempo, sobre todo en ciudades donde desplazarse de un lugar a otro puede ser complicado. ¿Imaginas tener servicio de tintorería en casa? En ForUs, es una realidad.


Nuestras mascotas son parte esencial de la familia. También lo son en ForUs y nos encanta la idea de pensar espacios para ellos y en servicios para cuando tenemos que dejarlos en casa. Tenemos Pet Park y servicio de guardería, donde siempre estarán más que consentidos.




Con la pandemia mucho ha cambiado. Nuestra forma de trabajar y la necesidad de desplazarnos cada vez en menor. En ForUs tenemos un área dedicada para quienes disfrutan de su trabajo, tanto como estar en casa. El espacio de CoWorking te permitirá tener un espacio propio dedicado a tu trabajo, sin tener que llevar la oficina a casa.


Éstas y entre muchas otras son las Amenidades del Futuro:

  • Biblioteca de objetos

  • Lounge

  • Concierge

  • Outdoor Gym


Sabemos que pronto todo mundo querrá lo mismo para sus conjuntos residenciales. Por eso decimos que en ForUs, tenemos lo mejor de mañana, hoy.



Visítanos. Te esperamos todos los días de 10:30 a 6:00 pm. Conoce todas las posibilidades que ForUs tiene para ti.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page