• fernanda838

Departamentos Inteligentes

Hoy en día existen distintas opciones que ofrece la tecnología para que tu departamento tenga la seguridad y confort necesarios. Estos sofisticados sistemas tienen como fin, automatizar tu vivienda, y se les que conocemos como departamentos inteligentes o "smarthome".


La tecnología para el hogar está aquí y se encuentra de manera accesible y posible para lograr una calidad de vida mejor. Es tener al alcance de tu mano el control de distintas funciones como multimedia, seguridad y hasta las de temperatura de la vivienda.

Este tipo de tecnología no solamente incluye avisos de alguna puerta o ventana abierta; de intrusiones y movimientos sospechosos, que por supuesto serían parte de ella. Sino también a detectar fugas de agua, goteras, sin olvidar la prevención de incendios. Además, se puede monitorear las cámaras desde el celular en tiempo real sin importar dónde se encuentre la persona en control.


También es posible programar tus electrodomésticos para que funcionen en ciertos horarios y de esta manera los sensores se prendan y apaguen de acuerdo a necesidades y los aparatos no permanecen prendidos sin necesidad.

Desde la regulación de la temperatura en el uso de acondicionamiento del aire, hasta detectar los niveles de humedad, son alguna de las funciones que se pueden programar en los departamentos inteligentes.

Hace unos seis o siete años, esta idea aún sonaba como algo propio de una película hollywoodense, pero hoy la historia ha cambiado y con ella la tecnología.


En ForUs contamos con distintos tipos de departamentos que resultan perfectos para convertirlos en inteligentes.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • linkedin-icon-black-and-white-5 copia
  • b05d54dcb0459172f686172178986019
logo  g_sebi-white (1).png
logopro.png

El proyecto puede cambiar sin previo aviso.

© Derechos Reservados 2020

ForUs dorado.png
WA-ForUs.png